Proyecto recuperación y desarrollo de la gastronomía tradicional, con énfasis en bocados típicos, dulces, refrescos y amasijos, dirigido a productores residentes en las localidades de Candelaria, Los Mártires, Teusaquillo y Santé Fé en Bogotá D.C. / Artesanías de Colombia, Alexander Cubillos Delvasto
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Cubillos Delvasto, Alexander [arquitecto] | Bogotá (Colombia) Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).
Editor: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2006Descripción: 49 hojas : ilustraciones, fotografías a color ; 28 cm.Materia(s): Gastronomía -- Proyectos -- Bogotá -- ColombiaCocineros -- Formación profesional -- Bogotá -- Colombia
Confitería -- Embalaje -- Bogotá -- Colombia
Imagen corporativa -- Diseño
Platos típicosResumen: Proyecto donde se estimula la recuperación de la gastronomía tradicional, aplicando a una correcta exhibición del producto y participación. Asesoría de participación en ferias, asesorías en diseño de imagen gráfica y empaque y unificación de conceptos por parte del grupo de diseño. Se aplican los lineamientos de diseño establecidos para la imagen integral, que serán los parámetros a establecer para el diseño en la exhibición y distribución del producto dentro del Stand para manejar y reflejar un mismo concepto, reforzando la imagen corporativa.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST 2006.24 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-05346 |
Proyecto donde se estimula la recuperación de la gastronomía tradicional, aplicando a una correcta exhibición del producto y participación. Asesoría de participación en ferias, asesorías en diseño de imagen gráfica y empaque y unificación de conceptos por parte del grupo de diseño. Se aplican los lineamientos de diseño establecidos para la imagen integral, que serán los parámetros a establecer para el diseño en la exhibición y distribución del producto dentro del Stand para manejar y reflejar un mismo concepto, reforzando la imagen corporativa.
There are no comments on this title.