Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima / Artesanías de Colombia, Pablo Andrés Mora Hernández
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Mora Hernández, Pablo Andres.
Editor: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005Descripción: 84 hojas : ilustraciones, cuadros, gráficas ; 28 cm.Materia(s): Cerámica -- mercadeo -- La ChambaExportaciones -- Análisis de costos -- Colombia
Mercadeo -- Investigaciones -- ColombiaResumen: El presente documento tiene por objeto determinar un perfil para el mercado de exportación para los productos artesanales en cerámica de la Chamba (Apartes del texto).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST 2005.99 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-06030 |
El presente documento tiene por objeto determinar un perfil para el mercado de exportación para los productos artesanales en cerámica de la Chamba (Apartes del texto).
There are no comments on this title.