Los comerciales sobre alimentos en la televisión : el proceso de socialización y los hábitos alimentarios. Reflexiones teorico - practicas
Por: Morales Look, Adela de.
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Universidad Javeriana, 1985ISSN: 0120-4807.Materia(s): Problemática FamiliarAntropología Nutricional
Problemática Nutricional En: Universitas Humanistica vol. 14, no. 23 (1985), p. 73-77Resumen: Artículo que aborda, desde una perspectiva de la antropología nutricional, los comportamientos alimentarios que generan los medios de comunicación como la televisión. Presenta reflexiones teóricas sobre el tema y sintetiza a partir de allí una problemática familiar, social y alimentaria relacionada con los procesos modernos de socialización
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Análitica de Seriada | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Universitas Humanistica (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Artículo que aborda, desde una perspectiva de la antropología nutricional, los comportamientos alimentarios que generan los medios de comunicación como la televisión. Presenta reflexiones teóricas sobre el tema y sintetiza a partir de allí una problemática familiar, social y alimentaria relacionada con los procesos modernos de socialización
There are no comments on this title.