Nuevas políticas para la promoción de la cultura popular en Ecuador
Por: Malo González, Claudio.
Editor: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, [s.f.]ISSN: 0257-1625.Materia(s): cultura populargestión institucional
identidad nacional
cultura elitista
Ecuador En: Artesanías de América no. 34), p. 5-24Resumen: Artículo que reseña la gestión institucional oficial ecuatoriana, con respecto a la creación de políticas, proyectos y programas tendientes a promocionar, incentivar y difundir el desarrollo de la actividad de la cultura popular del país. Analiza diferentes aspectos determinantes, los cuales pueden incidir en la esencia de las propuestas y objetivos de planes culturales preconcebidos, como lo son la identidad, la religión, la idiosincrasia local y los parámetros que imponen ciertas institucionessociales
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Análitica de Seriada | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Artesanías de América (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Artículo que reseña la gestión institucional oficial ecuatoriana, con respecto a la creación de políticas, proyectos y programas tendientes a promocionar, incentivar y difundir el desarrollo de la actividad de la cultura popular del país. Analiza diferentes aspectos determinantes, los cuales pueden incidir en la esencia de las propuestas y objetivos de planes culturales preconcebidos, como lo son la identidad, la religión, la idiosincrasia local y los parámetros que imponen ciertas institucionessociales
There are no comments on this title.