Cultura contra comercialización
Por: Mata, Eugenia.
Editor: Oaxaca (México) : Consejo Estatal de la Población de Oaxaca, 1993ISSN: 0188-3666.Materia(s): Artesaníaproblemática artesanal
México En: Oaxaca. Población y Futuro vol. 4, no. 13 (1993), p. 25-27Resumen: Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Análitica de Seriada | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Oaxaca. Población y Futuro (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
There are no comments on this title.