Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Handicrafts marketing

Editor: Ginebra (Suiza) : 1971Descripción: 49 páginas.Materia(s): Marketing
Comercialización Artesanía
Suiza
Resumen: Texto que describe algunos conocimientos básicos de la actividad del mercado relacionado con la promoción de productos manufacturados. Enseña, entre otros aspectos, estratégias de mercado, canales decomercialización, tipos de mercado y características de productos artesanales eventuales de comercio internacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
Impreso 2-0347.00 (Browse shelf (Opens below)) Ej. 1 No disponible 99-01752

Texto que describe algunos conocimientos básicos de la actividad del mercado relacionado con la promoción de productos manufacturados. Enseña, entre otros aspectos, estratégias de mercado, canales decomercialización, tipos de mercado y características de productos artesanales eventuales de comercio internacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co