Programa académico para otorgar el título magister en diseño y proyectos para la industria / Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Por: Fundacion Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano [autor].
Colaborador(es): Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Bogotá, Colombia). Instituto de Estudios e Investigaciones de Diseño y Proyectos para la Industria (I.D.I.).
Productor: Bogotá : Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Instituto de Estudios e Investigaciones de Diseño y Proyectos para la Industria, 1973.Descripción: [160] hojas ; 29 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Artesanías -- Catálogos -- Historia -- PerúDiseño industrial -- Estudio y enseñanza -- Programas de actividades -- Proyectos -- Mercadeo -- Colombia
Arte popular -- Catálogos -- Historia -- ColombiaClasificación CDD: 745.2 Resumen: Programa académico de Post-grado para Magister en Diseño y Proyectos para la Industria, reservando a graduados en Agricultura, Ingeniería Civil e Industrial; pretende formar un profesional especializado en este campo de tipo completamente nuevo y experto en: 1. Proyecto y diseño de artículos de producción masiva-industrial. 2. Materiales, técnicas constructivas y de trabajo. 3. Economía de producción y venta. 4. Mercadeo y psicología del consumidor. (Apartes del texto).
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 745.2 F981 1973 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 000582 |
Incluye bibliografía
Programa académico de Post-grado para Magister en Diseño y Proyectos para la Industria, reservando a graduados en Agricultura, Ingeniería Civil e Industrial; pretende formar un profesional especializado en este campo de tipo completamente nuevo y experto en:
1. Proyecto y diseño de artículos de producción masiva-industrial.
2. Materiales, técnicas constructivas y de trabajo.
3. Economía de producción y venta.
4. Mercadeo y psicología del consumidor. (Apartes del texto).
There are no comments on this title.