El campo publicitario colombiano = advertising Colombian field : between imaginaries and objective conditions : entre los imaginarios y las condiciones objetivas / David García ... [y otros tres].
Colaborador(es): García, David [autor]
| Montenegro, Mauricio [autor]
| Astaíza, Fernando [autor]
| Martín, Carlos [autor]
| Universida Central (Bogotá, Colombia)
.
Editor: [Bogotá] : Revista Nómadas Universidad Central, 2012.Descripción: 1 CD (11 páginas) : ilustraciones ; 12 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: Computador Tipo de portador: CDOtro título: advertising Colombian field : between imaginaries and objective conditions.Materia(s): Cultura -- Historia -- Colombia![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Multimedia | 659 C198 2012 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 001729 |
Incluye bibliografía.
Este artículo realiza una análisis historiográfico de la publicidad en Colombia, y propone una periodización que sirve como base a un análisis crítico de su constitución como campo laboral. (Apartes del texto).
Textos en español, portugués y inglés.
There are no comments on this title.