Promoción comercial
- Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía, 1997.
- 52 páginas : ilustraciones.
- Cuadernos de artesanía .
Materiales didácticos para la enseñanza de formadores del sector artesano de Iberoamérica, formación a distancia.
Incluye bibliografía.
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.
Artesanías --Comercio
Mercadeo--Mercadeo
PROMOCION DE VENTAS
Emprendimiento--Metodología
España
745.5 / C741
Materiales didácticos para la enseñanza de formadores del sector artesano de Iberoamérica, formación a distancia.
Incluye bibliografía.
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.
Artesanías --Comercio
Mercadeo--Mercadeo
PROMOCION DE VENTAS
Emprendimiento--Metodología
España
745.5 / C741