000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02949cam a2200373 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221227165708.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||fr||||f00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130104s2003 ck a0-0frst f s spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
084 #4 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INST |
Número de documento |
2003.101 |
Agencia que asigna el número |
ACS |
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Colombia. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. |
-- |
Artesanías de Colombia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados : |
Resto del título |
joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Artesanías de Colombia, Intermarketing Consultores, Santiago Rubio Junguito. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, D.C. (Colombia) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Intermarketing Consultores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficos y cuadros estadísticos ; |
Dimensiones |
28 cm. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Institucional. |
Fecha de adquisición |
2003/12/01 |
Número de registro |
3080 |
Propietario |
Artecol. |
Precio de compra |
$25.000 |
Estensión (R ) |
Ej. 1. |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Joyería |
9 (RLIN) |
2522 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercado |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos de Norte América |
-- |
Antioquia (Colombia) |
9 (RLIN) |
7563 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Exportaciones |
9 (RLIN) |
1312 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Importaciones |
9 (RLIN) |
7564 |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bisutería |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tendencias de la joyería |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Normas de exportación |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Listas de productos de joyería |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Canales de comercialización |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Comportamiento del consumidor |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Directorios de empresas comerciales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Junguito, Santiago |
Término indicativo de función |
consultor |
9 (RLIN) |
4624 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Intermarketing Consultores |
9 (RLIN) |
3501 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
|
Koha tipo de item |
Libro |