Auditoría estratégica de diseño / directores Ramón Sancho Pons, Manuel Carrillo Alcañiz.
Por: Instituto Europeo de Innovación (Madrid, España)
.
Colaborador(es): Carrillo Alcañiz, Manuel [director]
| Sancho Pons, Ramón [director]
.
Editor: Madrid : Instituto Europeo de Innovación, 1997Descripción: 146 páginas ; 28 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Diseño -- Auditoría -- España![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Difusión de innovaciones -- Auditoría -- España
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Diseñadores -- Auditoría -- España
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 740 I597 1997 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 004732 | |||
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 2-1588.00 (Browse shelf (Opens below)) | Vol.2 | Ej. 1 | No disponible | Sin ajustar signatura | 99-05016 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
La presente documentación ha sido preparada para el Ministerio de Desarrollo Económico y la Sociedad PROEXPORT.
Incluye bibliografía
Primera parte : definición del marco de referencia : el diseño en el marco de la estrategia empresarial -- Diseño e innovación de productos -- Cultura empresarial del diseño -- Gestión del diseño -- Técnicas de mercadotecnia de apoyo al diseño -- Aplicación sectorial del diseño -- Herramientas y tecnologías de apoyo al diseño -- Factores de éxito.
Segunda parte : auditoría estratégica del diseño : procedimiento de la auditoría -- desarrollo de la auditoría -- contenido de la auditoría estratégica de diseño.
Las sesiones están orientadas a conseguir la capacitación de los asistentes para la realización de auditorias de diseño en empresas.
Durante el curso los asistentes reciben y contrastan un método de trabajo basado en el conocimiento de las áreas de diseño que ya han practicado o gestionado y que es redefinido durante las sesiones bajo el punto de vista de las necesidades mpresariales. (Apartes del texto)
There are no comments on this title.