Nuevas políticas para la promoción de la cultura popular en Ecuador
Por: Malo González, Claudio.
Editor: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, [s.f.]ISSN: 0257-1625.Materia(s): cultura populargestión institucional
identidad nacional
cultura elitista
Ecuador En: Artesanías de América no. 34), p. 5-24Resumen: Artículo que reseña la gestión institucional oficial ecuatoriana, con respecto a la creación de políticas, proyectos y programas tendientes a promocionar, incentivar y difundir el desarrollo de la actividad de la cultura popular del país. Analiza diferentes aspectos determinantes, los cuales pueden incidir en la esencia de las propuestas y objetivos de planes culturales preconcebidos, como lo son la identidad, la religión, la idiosincrasia local y los parámetros que imponen ciertas institucionessociales
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Análitica de Seriada | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Artesanías de América (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Artesanías de América Informe del secretario general al pleno del IV Seminario Iberoamericano de Cooperación en Artesanía | Artesanías de América Información de cursos | Artesanías de América Información bibliográfica | Artesanías de América Nuevas políticas para la promoción de la cultura popular en Ecuador | Artesanías de América Tecnología artesanal del Ecuador durante la colonia | Artesanías de América Juego de la escaramuza en Suscal | Artesanías de América Alberto y Gloria tejen su vida con hilos de colores |
Artículo que reseña la gestión institucional oficial ecuatoriana, con respecto a la creación de políticas, proyectos y programas tendientes a promocionar, incentivar y difundir el desarrollo de la actividad de la cultura popular del país. Analiza diferentes aspectos determinantes, los cuales pueden incidir en la esencia de las propuestas y objetivos de planes culturales preconcebidos, como lo son la identidad, la religión, la idiosincrasia local y los parámetros que imponen ciertas institucionessociales
There are no comments on this title.