Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / profesional Sara Elisa Vallejo Raba, Artesanías de Colombia
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Vallejo Raba, Sara Elisa [profesional].
Series Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal. Estructuración de la cadena productiva de tejidos y hamacas en los departamentos de Bolívar y Sucre.Descripción: 145 hojas.Materia(s): Asociaciones -- Aspectos socioeconómicos -- Bolívar -- Sucre -- ColombiaHamacas -- Producción -- Bolívar -- Sucre -- Colombia
Artesanías -- Comercio -- Mercadeo -- Bolívar -- Sucre -- Colombia
Cadena productiva
Capacitación técnicaRecursos en línea: Ver documento Disponible en formato digital.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST-2010.9 V. 4 Anexo 17 (145 páginas) (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: ArteCol Close shelf browser (Hides shelf browser)
Capacitación en técnicas de negociación en el mercado -- Aspectos de comercialización en el mercado -- Taller participativo y práctico de tendencias y Benchmarketing.
Introducción -- Generalidades -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones -- Anexos.
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.
Disponible en formato digital.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.
There are no comments on this title.