Informe de gestión 2002 /
Artesanías de Colombia, Cecilia Duque Duque.
- Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2002.
- 44 páginas : ilustraciones, fotografías a color, gráficos estadísticos ; 28 cm.
Informe de gestión de Artesanías de Colombia correspondiente al ejercicio del 2002. La información enumera y describe los aspectos de los componentes de comercialización (adelantada por el área comercial de la entidad, la organización, promoción y participación comercial en ferias artesanales nacionales e internacionales), proyectos estratégicos para el desarrollo del sector (programas de formación y capacitación, mejoramiento de la competitividad artesanal mediante la suscripción de convenios interinstitucionales, aplicación de la metodología de cadena productiva para la organización del sector, apoyo a las exportaciones de los talleres artesanales, programa de la nueva joyería y la dinamización de los centros de diseño para la artesanía); el sistema de información para la artesanía, la gestión de cooperación internacional, promoción y divulgación (programa casa colombiana, organización y realización del día del artesano, el concursos nacional e Internacional de diseño), gestión para promover la canalización de los beneficios de la propiedad intelectual (gestión de proyectos de certificación de calidad, identidad, normas técnicas, derechos de autor), y gestión del talento humano para la calificación profesional del personal. En los anexos se presenta la información cuantitativa y financiera de la ejecución de la gestión y los proyectos.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Comercialización--2002--Informes y balances
Administración industrial--2002--Informes y balances
Artesanías--Colombia--2002--Estadísticas
Informe de gestión de Artesanías de Colombia correspondiente al ejercicio del 2002. La información enumera y describe los aspectos de los componentes de comercialización (adelantada por el área comercial de la entidad, la organización, promoción y participación comercial en ferias artesanales nacionales e internacionales), proyectos estratégicos para el desarrollo del sector (programas de formación y capacitación, mejoramiento de la competitividad artesanal mediante la suscripción de convenios interinstitucionales, aplicación de la metodología de cadena productiva para la organización del sector, apoyo a las exportaciones de los talleres artesanales, programa de la nueva joyería y la dinamización de los centros de diseño para la artesanía); el sistema de información para la artesanía, la gestión de cooperación internacional, promoción y divulgación (programa casa colombiana, organización y realización del día del artesano, el concursos nacional e Internacional de diseño), gestión para promover la canalización de los beneficios de la propiedad intelectual (gestión de proyectos de certificación de calidad, identidad, normas técnicas, derechos de autor), y gestión del talento humano para la calificación profesional del personal. En los anexos se presenta la información cuantitativa y financiera de la ejecución de la gestión y los proyectos.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Comercialización--2002--Informes y balances
Administración industrial--2002--Informes y balances
Artesanías--Colombia--2002--Estadísticas