Censo nacional de productores joyeros : resultados del censo /
Artesanías de Colombia, E.I. Consultores Ltda.
- Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2002.
- 2 volúmenes : ilustraciones ; 28 cm.
Informe de resultados de la tabulación y organización de los datos de las variables del censo nacional de joyeros productores, organizadas en tablas e índices de relaciones porcentuales y tablas comparativas. Se describe la metodología de investigación, y enumeran las variables cuyos componentes corresponden a la localización (que se refiere a los aspectos de la sociografía de la población, la historia de la joyería y las variables de la ocupación), la vivienda y el hogar, las organizaciones a las que se vinculan los artesanos, las relaciones con instituciones, la producción (que comprende información sobre productos, materias primas y condiciones de trabajo), características de la fuerza de trabajo, del sitio de trabajo, la comercialización con sus tipos de ventas y agentes, el acceso al crédito y las diversificación del diseño de los productos. Los resultados de las tablas son complementados con gráficas estadísticas que cruzan y comparan la información de los diversos núcleos artesanales joyeros y auríferos del país.
Joyeros--Colombia--Censos
Encuestas sociales--Colombia
Informe de resultados de la tabulación y organización de los datos de las variables del censo nacional de joyeros productores, organizadas en tablas e índices de relaciones porcentuales y tablas comparativas. Se describe la metodología de investigación, y enumeran las variables cuyos componentes corresponden a la localización (que se refiere a los aspectos de la sociografía de la población, la historia de la joyería y las variables de la ocupación), la vivienda y el hogar, las organizaciones a las que se vinculan los artesanos, las relaciones con instituciones, la producción (que comprende información sobre productos, materias primas y condiciones de trabajo), características de la fuerza de trabajo, del sitio de trabajo, la comercialización con sus tipos de ventas y agentes, el acceso al crédito y las diversificación del diseño de los productos. Los resultados de las tablas son complementados con gráficas estadísticas que cruzan y comparan la información de los diversos núcleos artesanales joyeros y auríferos del país.
Joyeros--Colombia--Censos
Encuestas sociales--Colombia