Marketing de la artesanía y las artes visuales : función de la propiedad intelectual : guía práctica /
Centro de Comercio Internacional, OMPI.
- Ginebra : CCI/OMPI, 2003.
- 149 páginas : ilustraciones; 32 cm.
Incluye bibliografía
La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
9291372722
Artesanía--Mercadeo
Propiedad intelectual
658.8 / M345
Incluye bibliografía
La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
9291372722
Artesanía--Mercadeo
Propiedad intelectual
658.8 / M345