Consultoría Filipinas 1998 y 2001
Artesanías de Colombia, Persy J. Arañador, Arturo Cruz Diamaano
- Bogotá : Artesanías de Colombia , 2001.
- 500 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm.
Documento correspondiente al programa de consultaría Filipina realizado durante el período 1998-2001. Incluye hoja de vida en inglés del experto internacional Arañador, Persy J.
Conjunto de texto (en inglés y español) compuestos especialmente por las fichas de soporte de exposición en los temas del diseño como eje de las estrategias del mercadeo y sus relaciones con los aspectos funcionales de la exhibición de los productos en las ferias, la contextualización del desarrollo de propuestas de productos de innovación, la estructura funcional de los productos y las relaciones con el arte entre otros, temas expuestos con características de tratado, el cual constituye los contenidos del “Seminario internacional de tendencias del marketing y el diseño el diseño para el mercado internacional, en cuyo desarrollo se define el concepto de diseño (formulación con relación al desarrollo de productos, función, definición –diferencias y semejanzas-, lo que es un diseñador y las relaciones del artista con el diseñador); las tendencias de la creación de productos, el stand de exhibición, los aspectos visuales de la comercialización, los pronósticos para el período 1998-2000. Comprende además una exposición de recomendaciones para participar en la feria internacional de Frankfurt 2001. Igualmente incluye un texto (en inglés y su traducción) con los contenidos de la conferencia inaugural del seminario en el que relata la experiencia del “Centro Internacional de Tendencias del Merado”, CITEM (con sede en Manila, Filipinas) en el campo de la prescripción de las tendencias del mercado y de la función del diseño.
Arañador. Persy J. experto internacional
Centro Internacional de Tendencias del Merado--CITEM
Diseño
Comercialización
Arte
Moda
Exhibición de mercancías
Ferias internacionales Ferias internacionales Tendencias de la creación Función de los diseñadores Concepto de producto Aplicación del color Función de la luz en exhibición Mercado visual Indicadores de mercadeo Determinación de precios de exportación Planeación del stand
Documento correspondiente al programa de consultaría Filipina realizado durante el período 1998-2001. Incluye hoja de vida en inglés del experto internacional Arañador, Persy J.
Conjunto de texto (en inglés y español) compuestos especialmente por las fichas de soporte de exposición en los temas del diseño como eje de las estrategias del mercadeo y sus relaciones con los aspectos funcionales de la exhibición de los productos en las ferias, la contextualización del desarrollo de propuestas de productos de innovación, la estructura funcional de los productos y las relaciones con el arte entre otros, temas expuestos con características de tratado, el cual constituye los contenidos del “Seminario internacional de tendencias del marketing y el diseño el diseño para el mercado internacional, en cuyo desarrollo se define el concepto de diseño (formulación con relación al desarrollo de productos, función, definición –diferencias y semejanzas-, lo que es un diseñador y las relaciones del artista con el diseñador); las tendencias de la creación de productos, el stand de exhibición, los aspectos visuales de la comercialización, los pronósticos para el período 1998-2000. Comprende además una exposición de recomendaciones para participar en la feria internacional de Frankfurt 2001. Igualmente incluye un texto (en inglés y su traducción) con los contenidos de la conferencia inaugural del seminario en el que relata la experiencia del “Centro Internacional de Tendencias del Merado”, CITEM (con sede en Manila, Filipinas) en el campo de la prescripción de las tendencias del mercado y de la función del diseño.
Arañador. Persy J. experto internacional
Centro Internacional de Tendencias del Merado--CITEM
Diseño
Comercialización
Arte
Moda
Exhibición de mercancías
Ferias internacionales Ferias internacionales Tendencias de la creación Función de los diseñadores Concepto de producto Aplicación del color Función de la luz en exhibición Mercado visual Indicadores de mercadeo Determinación de precios de exportación Planeación del stand