Resultados encuestas a visitantes y expositores Expoartesanías 2002 : Reporte procesamiento de datos. Revisión 01 /
Artesanías de Colombia, Libardo Montealegre Murcia.
- Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2003.
- 22 páginas : cuadros, gráficos estadísticos ; 28 cm.
Informe de los resultados cuantitativos de las variables determinadas para la evaluación del desempeño de la feria artesanal de Expoartesanías 2002 en relación con los visitantes y los expositores. Se presenta la caracterización de los visitantes indicando las relaciones porcentuales entre los rangos y categorías prescritas para la observación (género, ocupación, nivel de ingresos, compras, preferencias, opinión sobre precios, prestación de servicios, y comunicaciones). Igualmente se caracteriza a los expositores en relación con su distribución por oficios, clasificación de la artesanía). Se registran los resultados de las observaciones sobre los productos y los procesos de elaboración (materias primas, productos líderes, utilización de herramientas y equipos y aspectos a tener en cuenta para el mejoramiento); igualmente de la capacidad de respuestas a la comercialización y el mercadeo (volumen, uso de empaques, exportaciones potenciales y realizadas); se comparan los conocimientos sobre los aspectos de la comercialización y el grado de claridad de sus necesidades; la frecuencia de su participación en ferias, las ventas, y el nivel de satisfacción en relación con las oportunidades de la feria.
Encuestas--Comercio --Colombia
Informe de los resultados cuantitativos de las variables determinadas para la evaluación del desempeño de la feria artesanal de Expoartesanías 2002 en relación con los visitantes y los expositores. Se presenta la caracterización de los visitantes indicando las relaciones porcentuales entre los rangos y categorías prescritas para la observación (género, ocupación, nivel de ingresos, compras, preferencias, opinión sobre precios, prestación de servicios, y comunicaciones). Igualmente se caracteriza a los expositores en relación con su distribución por oficios, clasificación de la artesanía). Se registran los resultados de las observaciones sobre los productos y los procesos de elaboración (materias primas, productos líderes, utilización de herramientas y equipos y aspectos a tener en cuenta para el mejoramiento); igualmente de la capacidad de respuestas a la comercialización y el mercadeo (volumen, uso de empaques, exportaciones potenciales y realizadas); se comparan los conocimientos sobre los aspectos de la comercialización y el grado de claridad de sus necesidades; la frecuencia de su participación en ferias, las ventas, y el nivel de satisfacción en relación con las oportunidades de la feria.
Encuestas--Comercio --Colombia