Gardner, Bill
Logolounge 2000 international identities by leading designers / - Massachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 2003. - 191 páginas : ilustraciones, fotografías.
Incluye bibliografía.
Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.
9781592530878
Logotipo--Historia
Monogramas--Diseño
Publicidad Industrial
Marcas de Empresas--Diseño
Diseño gráfico
745.5 / G226
Logolounge 2000 international identities by leading designers / - Massachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 2003. - 191 páginas : ilustraciones, fotografías.
Incluye bibliografía.
Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.
9781592530878
Logotipo--Historia
Monogramas--Diseño
Publicidad Industrial
Marcas de Empresas--Diseño
Diseño gráfico
745.5 / G226