Mercadeo /
Artesanías de Colombia ; Asociación colombiana de Promoción Artesanal, Museo de Artes de Tradiciones Populares ; patrocinador Fundación Interamericana ; asesor técnico de material didáctico Jaime Ramírez Guerrero ; investigadora María Victoria Rodríguez.
- Bogotá : Artesanías de Colombia, [1987].
- [32] páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye bibliografía
Por ello la Asociación, consciente de que en últimas la tarea de promoción es esencialmente una tarea educativa y que requiere instrumentos didácticos, ha decidido producir este sistema de promoción y capacitación artesanal, como núcleo inicial de un conjunto de materiales metodológicos y didácticos que vaya recogiendo su experiencia y que orienten su practica futura. (Apartes del texto).
Artedanías--Aspectos económicos--Colombia
Mercadeo--Producción--Colombia
Distribución física de mercancías--Productos--Colombia
Canales de comercialización--Productos--Colombia
657 / C718
Incluye bibliografía
Por ello la Asociación, consciente de que en últimas la tarea de promoción es esencialmente una tarea educativa y que requiere instrumentos didácticos, ha decidido producir este sistema de promoción y capacitación artesanal, como núcleo inicial de un conjunto de materiales metodológicos y didácticos que vaya recogiendo su experiencia y que orienten su practica futura. (Apartes del texto).
Artedanías--Aspectos económicos--Colombia
Mercadeo--Producción--Colombia
Distribución física de mercancías--Productos--Colombia
Canales de comercialización--Productos--Colombia
657 / C718