Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
Artesanías de Colombia, Diana María Grimaldo Osuna.
- Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia, 2002.
- 20 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm.
- Programa Nacional de Joyería y Orfebrería 2001-2002. .
Incluye lista de precios de productos de mayor demanda.
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.
Joyería--Mercadeo
Canales de comercialización
Joyas--Industria y comercio--Colombia
Incluye lista de precios de productos de mayor demanda.
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.
Joyería--Mercadeo
Canales de comercialización
Joyas--Industria y comercio--Colombia