Hamelink, Juan Carlos,
Programa integrado de cooperación técnica con el grupo Andino en la promoción de las exportaciones : Situación de la artesanía en los países del Pacto Andino / Juan Carlos Hamelink. - vii, 344 páginas ; 28 cm.
Proyecto RLA/25/22.
Incluye bibliografía.
La misión -- La artesanía de la subregión -- La artesanía en Bolivia -- La artesanía en Colombia -- La artesanía en Chile -- La artesanía en Ecuador -- La artesanía en el Perú -- La artesanía en Venezuela.
Informe técnio que expone factores estructurales relacionados con la situación actual, a todo nivel, que afronta el sector artesanal de los países adscritos al pacto andino. El informe analiza las modalidades operacionales del sector, aspectos de producción, tecnología, diseño, adaptación y evolución. Así mismo,identifica los productos artesanales con mayor posibilidad de ser exportados, los sistemas y técnicas de producción locales, las estrategias de comercialización y los organismos y empresas nacionales y regionales que trabajan comprometidas con el desarrollo y promoción del sector.
Promoción del comercio exterior--1976--Informes
Artesanías--Productos--Mercadeo--Programas--Proyectos--1976--Informes
382.6 / H213
Programa integrado de cooperación técnica con el grupo Andino en la promoción de las exportaciones : Situación de la artesanía en los países del Pacto Andino / Juan Carlos Hamelink. - vii, 344 páginas ; 28 cm.
Proyecto RLA/25/22.
Incluye bibliografía.
La misión -- La artesanía de la subregión -- La artesanía en Bolivia -- La artesanía en Colombia -- La artesanía en Chile -- La artesanía en Ecuador -- La artesanía en el Perú -- La artesanía en Venezuela.
Informe técnio que expone factores estructurales relacionados con la situación actual, a todo nivel, que afronta el sector artesanal de los países adscritos al pacto andino. El informe analiza las modalidades operacionales del sector, aspectos de producción, tecnología, diseño, adaptación y evolución. Así mismo,identifica los productos artesanales con mayor posibilidad de ser exportados, los sistemas y técnicas de producción locales, las estrategias de comercialización y los organismos y empresas nacionales y regionales que trabajan comprometidas con el desarrollo y promoción del sector.
Promoción del comercio exterior--1976--Informes
Artesanías--Productos--Mercadeo--Programas--Proyectos--1976--Informes
382.6 / H213