Kaoru, Ishikawa, 1915-1989
¿Qué es el control total de calidad? : La modalidad japonesa / Kaoru Ishikawa ; traducción del japonés al inglés por David J. Lu ; traducción Margarita Cárdenas ; revisión técnica Hugo Salazar Marciales ; editor Hugo Alberto Coronado P. - xix, 209 páginas ; 24 cm. - División libros de interés general .
Incluye índice analítico.
Incluye bibliografía
El encuentro con el control de calidad -- Caracterizaras del control de calidad japonés -- La esencia del control de calidad -- La garantía de calidad -- El control total de la calidad -- El CTC es una revolución conceptual en la gerencia -- Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media -- Actividades de los círculos de CC -- El control de calidad para subcontratos y compras -- Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicios -- Auditoria de control de calidad -- Utilización de métodos estadísticos.
Texto que conceptualiza y teoriza sobre los aspectos prácticos que hacen parte del proceso del control total de la calidad presentes en el desarrollo de la actividad empresarial e industrial entre otros aspectos, identifica los patrones de calidad que los clientes realmente desean y por los cuales están dispuestos a pagar, los actuales datos y métodos de muestreo sobre control de calidad y sus márgenes de error e infidelidad. Adicionalmente describe programas de control de calidad basados en la inspección que incluye a los clientes como parte del proceso. Así mismo, referencia diagramas de causa y efecto para determinar fuentes de errores subyacentes en la producción, al igual que algunos procesos de incorporación de la calidad en el ciclo de investigación del mercadeo.
9580401993
Control de calidad
Calidad total
Mercadeo
Calidad de los productos
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
658.562 / I796
¿Qué es el control total de calidad? : La modalidad japonesa / Kaoru Ishikawa ; traducción del japonés al inglés por David J. Lu ; traducción Margarita Cárdenas ; revisión técnica Hugo Salazar Marciales ; editor Hugo Alberto Coronado P. - xix, 209 páginas ; 24 cm. - División libros de interés general .
Incluye índice analítico.
Incluye bibliografía
El encuentro con el control de calidad -- Caracterizaras del control de calidad japonés -- La esencia del control de calidad -- La garantía de calidad -- El control total de la calidad -- El CTC es una revolución conceptual en la gerencia -- Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media -- Actividades de los círculos de CC -- El control de calidad para subcontratos y compras -- Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicios -- Auditoria de control de calidad -- Utilización de métodos estadísticos.
Texto que conceptualiza y teoriza sobre los aspectos prácticos que hacen parte del proceso del control total de la calidad presentes en el desarrollo de la actividad empresarial e industrial entre otros aspectos, identifica los patrones de calidad que los clientes realmente desean y por los cuales están dispuestos a pagar, los actuales datos y métodos de muestreo sobre control de calidad y sus márgenes de error e infidelidad. Adicionalmente describe programas de control de calidad basados en la inspección que incluye a los clientes como parte del proceso. Así mismo, referencia diagramas de causa y efecto para determinar fuentes de errores subyacentes en la producción, al igual que algunos procesos de incorporación de la calidad en el ciclo de investigación del mercadeo.
9580401993
Control de calidad
Calidad total
Mercadeo
Calidad de los productos
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
658.562 / I796