Mata, Eugenia
Cultura contra comercialización - Oaxaca (México) : Consejo Estatal de la Población de Oaxaca, 1993.
Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
0188-3666
Artesanía
problemática artesanal
México
Cultura contra comercialización - Oaxaca (México) : Consejo Estatal de la Población de Oaxaca, 1993.
Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
0188-3666
Artesanía
problemática artesanal
México