Castellig, Amalia
Uso de juegos para la enseñanza de la historia del Perú (entre niños de edad escolar) - Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 1994.
Breve reseña acerca de los patrones conceptuales e ideas modelo que han de servir como referentes para la enseñanza de la historia de Perú. Comprende el desglose de temas que clasifican etapas y periodos de su historia, y con base en estos sugiere juegos, actividades y talleres, los cuales, con métodos didácticos, pueden ayudar a los estudiantes en edad escolar a comprender el desarrollo histórico del país
0257-1625
Juegos populares
juegos infantiles
lúdica
educación
pedagogía
Perú
Uso de juegos para la enseñanza de la historia del Perú (entre niños de edad escolar) - Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 1994.
Breve reseña acerca de los patrones conceptuales e ideas modelo que han de servir como referentes para la enseñanza de la historia de Perú. Comprende el desglose de temas que clasifican etapas y periodos de su historia, y con base en estos sugiere juegos, actividades y talleres, los cuales, con métodos didácticos, pueden ayudar a los estudiantes en edad escolar a comprender el desarrollo histórico del país
0257-1625
Juegos populares
juegos infantiles
lúdica
educación
pedagogía
Perú