Posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, mediante ruedas de negocios y otros eventos. Preparación de muestras comerciales : una minicadena productiva atendida en el proyecto participando en eventos comerciales /
Seminario. Tendencias de producto y banchmarking. Capacitación especializada en comercialización y mercadeo. Capacitación en técnicas de negociación en mercado y participación en ferias.
Artesanías de Colombia, Diana María Grimaldo Osuna
- 45 páginas : ilustraciones, fotografías a color y en blanco y negro, gráficos estadísticos
- Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Estructuración de la Cadena Productiva de la joyería - orfebrería del departamento de Antioquia .
Incluye planillas de control de asistencia de beneficiarios por actividad.
Textos de informes finales sobre actividades de formación profesional en el tema de la comercialización y las estrategias de mercadeo propuestas pata promover el mercado de productos artesanales elaborados en el contexto del oficio de la joyería y la orfebrería en el departamento de Antioquia. Igualmente se enumeran y describen las actividades de gestión comercial para propiciar la participación de los artesanos en ferias artesanales. Se enumeran y definen conceptos básicos relacionados con la teoría de la comercialización y el mercadeo (negociación, cliente, factores de éxito, expositores, costos de participación, stand, producto, contactos comerciales, evaluación de ferias). Se incluye un texto con la enumeración y definición de los conceptos básicos de derechos de autor e indicaciones sobre procesos de registro de propiedad intelectual. Cierra con datos de un análisis de sondeo de mercado, y sobre promoción de productos y puntos de vista y comportamiento de los compradores.
Formación profesional
Productos nuevos--Antioquia--Colombia
Capacitación administrativa Formas de mercadeo Derechos de autor Registro de propiedad intelectual Promoción comercial Seminario de mercadeo Stand de exhibición y ventas
Incluye planillas de control de asistencia de beneficiarios por actividad.
Textos de informes finales sobre actividades de formación profesional en el tema de la comercialización y las estrategias de mercadeo propuestas pata promover el mercado de productos artesanales elaborados en el contexto del oficio de la joyería y la orfebrería en el departamento de Antioquia. Igualmente se enumeran y describen las actividades de gestión comercial para propiciar la participación de los artesanos en ferias artesanales. Se enumeran y definen conceptos básicos relacionados con la teoría de la comercialización y el mercadeo (negociación, cliente, factores de éxito, expositores, costos de participación, stand, producto, contactos comerciales, evaluación de ferias). Se incluye un texto con la enumeración y definición de los conceptos básicos de derechos de autor e indicaciones sobre procesos de registro de propiedad intelectual. Cierra con datos de un análisis de sondeo de mercado, y sobre promoción de productos y puntos de vista y comportamiento de los compradores.
Formación profesional
Productos nuevos--Antioquia--Colombia
Capacitación administrativa Formas de mercadeo Derechos de autor Registro de propiedad intelectual Promoción comercial Seminario de mercadeo Stand de exhibición y ventas