Informe proveedores Casa Colombiana 2005 /
Artesanías de Colombia, Elsa Victoria Duarte Saavedra
- 23 páginas : ilustraciones, fotografías a color
- Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano Proyecto Colección Casa Colombiana .
Resultados del análisis del comportamiento comercial y productivo de talleres artesanales de conformidad con el correspondiente plan de asesoría en diseño y la respectiva gestión de producción dispuesta para surtir el programa comercial de la “Colección Casa Colombiana”, por parte de artesanos vinculados a los procesos de estructuración de las cadenas productivas. Los datos de los productos se organizan y presentan en cuadros de referencias, de consolidados de producción y ventas clasificados por cadena productiva (que corresponden con oficios artesanales). Igualmente se presentan los resultados del análisis comparativo mediante la organización de los datos en relaciones de productos, cuadros y gráficas estadísticas de distribución de valores absolutos y relaciones porcentuales de las variables (cadenas, proveedores, cantidades de productos, costos). Finalmente se presenta los resultados (clasificados por cadenas) del análisis cualitativo del empeño en calidad de los proveedores.
Ventas
Productos nuevos
Relaciones de productos Comportamiento comercial Programas de comercialización Gestión de producción Desempeño de calidad
Resultados del análisis del comportamiento comercial y productivo de talleres artesanales de conformidad con el correspondiente plan de asesoría en diseño y la respectiva gestión de producción dispuesta para surtir el programa comercial de la “Colección Casa Colombiana”, por parte de artesanos vinculados a los procesos de estructuración de las cadenas productivas. Los datos de los productos se organizan y presentan en cuadros de referencias, de consolidados de producción y ventas clasificados por cadena productiva (que corresponden con oficios artesanales). Igualmente se presentan los resultados del análisis comparativo mediante la organización de los datos en relaciones de productos, cuadros y gráficas estadísticas de distribución de valores absolutos y relaciones porcentuales de las variables (cadenas, proveedores, cantidades de productos, costos). Finalmente se presenta los resultados (clasificados por cadenas) del análisis cualitativo del empeño en calidad de los proveedores.
Ventas
Productos nuevos
Relaciones de productos Comportamiento comercial Programas de comercialización Gestión de producción Desempeño de calidad