Pricken, Mario
Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken ; versión castellana de Eugeni Rossell ; fotografías Christian Prostl - Barcelona Editorial Gustavo Gili, 2004. - 205 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye bibliografía.
Parte 1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- Parte 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- Parte 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
8425217350
Campañas publicitarias
Demostración de productos
Publicidad comercial artística
Publicidad
Decoración de interiores
659.1 / P947
Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken ; versión castellana de Eugeni Rossell ; fotografías Christian Prostl - Barcelona Editorial Gustavo Gili, 2004. - 205 páginas : ilustraciones ; 28 cm.
Incluye bibliografía.
Parte 1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- Parte 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- Parte 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
8425217350
Campañas publicitarias
Demostración de productos
Publicidad comercial artística
Publicidad
Decoración de interiores
659.1 / P947