Larrea, Quim
Marcas & trademarks / Quim Larrea - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2003. - [700] páginas : ilustraciones a color ; 22 cm.
Incluye bibliografía
Se trata de una memoria de lo que ha sucedido, de presentar al lector el momento de la profesión y dejar a su juicio la elaboración de la critica de los trabajos.
Para ello sw opto por realizar una complicación del elemento más conciso y paradigmático: el logotipo en su expresión más sintética, obligatoria en cualquier manual de identidad corporativa: la versión en blanco y negro. (Apartes del texto)
Incluye textos en español e inglés.
8425215323
Diseño Gráfico--Dibujos--España
Arte publicitario--Dibujos--España
Marcas de empresas--Dibujos--España
Logotipos
741.6 / L333
Marcas & trademarks / Quim Larrea - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2003. - [700] páginas : ilustraciones a color ; 22 cm.
Incluye bibliografía
Se trata de una memoria de lo que ha sucedido, de presentar al lector el momento de la profesión y dejar a su juicio la elaboración de la critica de los trabajos.
Para ello sw opto por realizar una complicación del elemento más conciso y paradigmático: el logotipo en su expresión más sintética, obligatoria en cualquier manual de identidad corporativa: la versión en blanco y negro. (Apartes del texto)
Incluye textos en español e inglés.
8425215323
Diseño Gráfico--Dibujos--España
Arte publicitario--Dibujos--España
Marcas de empresas--Dibujos--España
Logotipos
741.6 / L333