Diseño de logotipos 3 : just ask /
Diseño de logotipos 3 just ask
versión castellana Eugeni Rosell i Miralles.
- 232 páginas : ilustraciones, fotografías a color ; 28 cm.
Incluye índice alfabético.
Incluye bibliografía
Servicios profesionales -- Servicios creativos -- Comercios, restaurante y hoteles -- Educación, salud y organizaciones sin ánimo de lucro -- Ocio y espectáculo -- Varios.
Este libro reúne algunos de los mejores proyectos realizados en el campo del diseño de logotipos. La selección se ha realizado teniendo en cuenta los trabajos más innovadores tanto de diseñadores ya consolidados como de otros menos conocidos. Los ejemplos que presenta –logotipos, tarjetas comerciales, papelería y un largo etcétera– se muestran en imágenes a todo color. La gran diversidad de presupuestos y clientes –desde multinacionales hasta organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas instituciones privadas–, o las limitaciones habituales en este tipo de trabajo –número de tintas, necesidades del cliente, ajustados plazos de entrega–, constituyen una muestra de cómo los diseñadores resuelven de un modo creativo y adecuado cada encargo, por medio de estilos gráficos muy variados y a partir de nuevos enfoques. (Apartes del texto).
8425219671
Logotipo
Imágen corporativa--Diseño
Publicidad comercial artística--Diseño
Tarjetas de propaganda--Diseño
Membretes
Diseño gráfico
741.6 / D611d
Incluye índice alfabético.
Incluye bibliografía
Servicios profesionales -- Servicios creativos -- Comercios, restaurante y hoteles -- Educación, salud y organizaciones sin ánimo de lucro -- Ocio y espectáculo -- Varios.
Este libro reúne algunos de los mejores proyectos realizados en el campo del diseño de logotipos. La selección se ha realizado teniendo en cuenta los trabajos más innovadores tanto de diseñadores ya consolidados como de otros menos conocidos. Los ejemplos que presenta –logotipos, tarjetas comerciales, papelería y un largo etcétera– se muestran en imágenes a todo color. La gran diversidad de presupuestos y clientes –desde multinacionales hasta organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas instituciones privadas–, o las limitaciones habituales en este tipo de trabajo –número de tintas, necesidades del cliente, ajustados plazos de entrega–, constituyen una muestra de cómo los diseñadores resuelven de un modo creativo y adecuado cada encargo, por medio de estilos gráficos muy variados y a partir de nuevos enfoques. (Apartes del texto).
8425219671
Logotipo
Imágen corporativa--Diseño
Publicidad comercial artística--Diseño
Tarjetas de propaganda--Diseño
Membretes
Diseño gráfico
741.6 / D611d