La otra cara empresarial de Colombia : qué hacen, y cómo, las empresas innovadoras /
Álvaro A. Araújo ... [y otros tres].
- 134 páginas ; 23 cm.
Incluye bibliografía
La presente obra introduce al lector en el ámbito de la acción, evolución y logros de las empresas ganadoras del Premio Nacional a la Innovación Tecnológica-1995, organizado por Bancoldex, ACAC, y Tecnos: éstas son:Águl Bordados, Coservicios, Dies, Icollantas, Incolbestos, Ripoll, Penagos Hermanos, Super Brix y Tratar.
Las empresas que aquí se presentan constituyen una fuente inapreciable de inspiración para la economía industrial del país en la medida en que pueden inducir, con su ejemplo, el aprendizaje de la actividad innovadora, a su vez clave de supervivencia en los reñidos mercados de hoy.
La "otra cara empresarial" del país nos revela una singular capacidad de los empresarios colombianos para identificar nichos de negocios y forjar en ellos productos diferenciados a los ojos de los clientes, con el empleo acertado y práctico de la tecnología. Por ello, La otra cara empresarial de Colombia exalta su actividad. (Apartes del texto).
9586017168
Administración de empresas--Innovaciones tecnológicas--Colombia
Innovaciones tecnológicas--Administración--Colombia--Estudio de casos
Empresas--Innovaciones tecnológicas--Estudio de casos
658.02 / A659
Incluye bibliografía
La presente obra introduce al lector en el ámbito de la acción, evolución y logros de las empresas ganadoras del Premio Nacional a la Innovación Tecnológica-1995, organizado por Bancoldex, ACAC, y Tecnos: éstas son:Águl Bordados, Coservicios, Dies, Icollantas, Incolbestos, Ripoll, Penagos Hermanos, Super Brix y Tratar.
Las empresas que aquí se presentan constituyen una fuente inapreciable de inspiración para la economía industrial del país en la medida en que pueden inducir, con su ejemplo, el aprendizaje de la actividad innovadora, a su vez clave de supervivencia en los reñidos mercados de hoy.
La "otra cara empresarial" del país nos revela una singular capacidad de los empresarios colombianos para identificar nichos de negocios y forjar en ellos productos diferenciados a los ojos de los clientes, con el empleo acertado y práctico de la tecnología. Por ello, La otra cara empresarial de Colombia exalta su actividad. (Apartes del texto).
9586017168
Administración de empresas--Innovaciones tecnológicas--Colombia
Innovaciones tecnológicas--Administración--Colombia--Estudio de casos
Empresas--Innovaciones tecnológicas--Estudio de casos
658.02 / A659