000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01536nam a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210430190614.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130104s1981 ck f 000-0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Tipo de Norma |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
708 |
Número de documento (Cutter) |
D876 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dujovne, Marta |
9 (RLIN) |
12635 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Ver y aprender : |
Parte restante del título |
cómo hacer visitas guiadas a sitios arqueológicos, conventos, murales, mercados, fiestas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marta Dujovne |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Bogotá] |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Coordinacción de Documentación e Investigación, Coordinacción General de Educación Artísticas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1981 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, fotografías en blanco y negro |
Dimensiones |
28 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
RDA |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre del tipo de medio |
No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte |
Volumen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Con esta publicación se pretende entregar a guías y maestros un material que los ayude a hacer visitas guiadas a museos, conventos, etc. Se comienza por ubicar a los Museos de Arte en la Sociedad Comteporánea, para poder discutir el papel que deben cumplir las visitas guiadas y los criterios más apropiados para realizarlas. Luego se proponen visitas a sitios precolombinos, conventos, mercados, comentado algunas de las características que presentan, señálando los problemas a abordar y poponiendotareas a realizar con los niños. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Museos de arte |
9 (RLIN) |
12636 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión de forma |
Colecciones |
9 (RLIN) |
18475 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Grobet, Lourdes |
9 (RLIN) |
12638 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martorell, Antonio |
9 (RLIN) |
12639 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro |