000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01626nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221226182934.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130104s1976 ag f 000-0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Tipo de Norma |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
746.44 |
Número de documento (Cutter) |
G977 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Guntenaar, L. |
9 (RLIN) |
12349 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Bordados y aplicaciones infantiles / |
Mención de responsabilidad, etc. |
L. Guntenar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Kapelusz, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1976. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones en blanco y negro ; |
Dimensiones |
22 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
RDA |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre del tipo de medio |
No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte |
Volumen |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Como Hacer |
Número de volumen/designación secuencial |
no. 11691 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El objeto de este libro es motivar a los niños para que realicen trabajos con bordados y aplicaciones de tela. Antes de iniciarlos en este tipo de tareas, conviene que los padres y maestros recuerdenque lo más importante será "hacer" y no "la forma como se haga". En estos trabajos se omitirá el empleo clásico de los puntos de bordado. La aguja puede ir en otras direcciones y las puntadas se adaptan al gusto personal. Esto no contradice el hecho de que haya en este libro ejemplos sencillos de puntos tradicionales; frecuentemente los niños mayores demuestran interés por aprenderlos y será conveniente entonces brindarles algunos modelos para que tengan más posibilidades de expresión. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Artesanías de Colombia |
Forma de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
01-01-2000 |
Número de registro |
2151 |
Precio de compra |
$10.000 |
Extensión (R ) |
Ej.1 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bordado |
9 (RLIN) |
2921 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Labores de aguja |
9 (RLIN) |
16759 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Collage |
9 (RLIN) |
12520 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro |