000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02438cam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221227165708.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
aa|||fr||||f00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130104s2005 ck a0-0frt f s spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
084 04 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INST |
Número de documento |
2005.93 |
Agencia que asigna el número |
ACS |
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Colombia. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. |
-- |
Artesanías de Colombia. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados de productos en guadua hacia Norte América / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Artesanías de Colombia, Intermarketing Consultores, Santiago Rubio Junguito |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Intermarketing Consultores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[150] hojas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
28 cm. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Estudio monográfico del mercado de productos elaborados en guadua y otras fibras naturales resistentes, tipo bambú en los Estados Unidos de Norte América en el que la clasificación de los mercados se complementa con una lista de índices de productos comercializados. Se describen los indicadores y se cuantifica el potencial del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros además de presentar información sobre los precios, los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas y consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados e igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Institucional |
Fecha de adquisición |
12/05/2005 |
Número de registro |
3239 |
Precio de compra |
$10.000 |
Estensión (R ) |
Ej.1 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Exportaciones |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos de Norte América |
9 (RLIN) |
8315 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Bambú |
Subdivisión de materia general |
Productos derivados |
-- |
Mercadeo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
19460 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Investigaciones |
-- |
Estados Unidos |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
19461 |
653 13 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Guadua |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Junguito, Santiago |
Término indicativo de función |
consultor |
9 (RLIN) |
4624 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Intermarketing Consultores |
9 (RLIN) |
3501 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
|
Koha tipo de item |
Informes Cendar |