000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02363cam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221227165709.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||fr||||f00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130104s2004 ck a frt f000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
084 04 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INST |
Número de documento |
2004.120 |
Agencia que asigna el número |
ACS |
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Colombia. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. |
-- |
Artesanías de Colombia. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Artesanías de Colombia, Santiago Rubio Junguito |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Artesanías de Colombia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
208 páginas : |
Dimensiones |
28 cm. |
Otras características físicas |
ilustraciones, tablas, gráficas, fotografías en blanco y negro ; |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Institucional |
Fecha de adquisición |
2004/05/00 |
Estensión (R ) |
Ej. 1. |
Número de registro |
3439 |
Propietario |
Artecol. |
Precio de compra |
$10.000 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
9 (RLIN) |
121 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Exportaciones |
Subdivisión de materia general |
Análisis de costos |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
18893 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cerámica |
Subdivisión de materia general |
Industria y comercio |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
19049 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
9 (RLIN) |
19050 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Junguito, Santiago |
9 (RLIN) |
4624 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Intermarketing Consultores |
9 (RLIN) |
3501 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
|
Koha tipo de item |
Informes Cendar |