Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / (Record no. 3439)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02363cam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-BoACS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221227165709.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a||||fr||||f00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130104s2004 ck a frt f000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoACS
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoACS
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
084 04 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INST
Número de documento 2004.120
Agencia que asigna el número ACS
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 139
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Colombia.
Unidad subordinada Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
-- Artesanías de Colombia.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
Mención de responsabilidad, etc. Artesanías de Colombia, Santiago Rubio Junguito
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Artesanías de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 páginas :
Dimensiones 28 cm.
Otras características físicas ilustraciones, tablas, gráficas, fotografías en blanco y negro ;
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Forma de adquisición Institucional
Fecha de adquisición 2004/05/00
Estensión (R ) Ej. 1.
Número de registro 3439
Propietario Artecol.
Precio de compra $10.000
Tipo de unidad (R ) CENDAR.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Mercadeo
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 121
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Exportaciones
Subdivisión de materia general Análisis de costos
Subdivisión geográfica Colombia
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 18893
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cerámica
Subdivisión de materia general Industria y comercio
Subdivisión geográfica Colombia
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 19049
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 19050
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rubio Junguito, Santiago
9 (RLIN) 4624
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Intermarketing Consultores
9 (RLIN) 3501
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema
Koha tipo de item Informes Cendar
Holdings
Disponibilidad Perdido Fuente de clasificación o esquema Materiales especializados (volumen obligatorio u otra parte) Tipo de descarte No se presta Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Coste, precio normal de compra Número de registro Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Tipo de item de Koha
Presente SI   Institucional Buen estado   EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) 01/22/2013 10000.00 3439   INST 2004.120 99-06230 01/22/2013 Ej. 1 Informes Cendar

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co