Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Estrategias de publicidad y promoción / (Record no. 7221)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02177nam a22003977a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-BoACS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190923134559.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141004t2002 sp ao||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8478290478
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoACS
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoACS
Tipo de Norma rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 659.1
Número de documento (Cutter) T276
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tellis, Gerald J.
Término relacionador autor
9 (RLIN) 15995
Fechas asociadas con el nombre 1950-
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de publicidad y promoción /
Mención de responsabilidad, etc. Gerald J. Tellis, Ignacio Redondo ; traducción Cristina Belló, Isabel Villar ; editor Andrés OItero , asistente editorial Ana Isabel Garcia.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson Educación,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 561 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, fotografías ;
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
RDA rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedio
Nombre del tipo de medio No mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdasoporte
Nombre del tipo de soporte Volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Evolución de la publicidad y la promoción e ventas como decisiones estratégicas -- El marco legal de la publicidad y las promociones -- Las agencias de la publicidad y el proceso creativo -- Fundamentos de la persuasión -- Cómo captar y mantener la atención el público -- Persuadir con información y argumentos -- Promoción mediante estímulos emocionales.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Estrategias de Publicidad y Promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica. (Apartes del texto).
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención del título original Advertising and sales promotion strategy.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Artesanías de Colombia
Forma de adquisición Donación
Fecha de adquisición 09-12-2013
Precio de compra 10000
Extensión (R ) Ej. 1
Tipo de unidad (R ) CENDAR
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 10421
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en publicidad
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 15911
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de ventas
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 15912
Subdivisión general Estrategia y técnica
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Muestras comerciales
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 15996
Subdivisión general Estrategia y técnica
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Redondo, Ignacio
Término relacionador autor
-- prologuista
9 (RLIN) 15997
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Belló, Cristina
Término relacionador traductora
9 (RLIN) 15998
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villar, Isabel
Término relacionador traductora
9 (RLIN) 16272
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona OItero, Andrés
Término relacionador editor
9 (RLIN) 16273
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Garcia, Ana Isabel
Término relacionador asistente editorial
9 (RLIN) 16274
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Número de Inventario
Presente SI   Buen estado   General EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) 12/09/2013 Artesanías de Colombia 10000.00   659.1 T276 2002 000651 05/03/2016 Ej. 1 Libro OK

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co