000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01729nam a22003137a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20211123005027.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160831s2007 ck ao||fs|f||l000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Tipo de Norma |
rda |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
681.8 |
Número de documento (Cutter) |
H558 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Salgar, Oscar |
Término relacionador |
autor |
9 (RLIN) |
17693 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marimba de chonta y poscolonialidad musical / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Oscar Hernández Salgar. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Bogotá] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Revista Nómadas Universidad Central |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD (14 páginas) : |
Otros detalles físicos |
fotografías, ilustraciones ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
RDA |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre del tipo de medio |
Computador |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte |
CD |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este artículo rastrea la manera en que los imaginarios coloniales de lo musical, entre los cuales se cuentan el blanqueamiento sonoro y las visiones científicas de la música, sentaron las bases para la construcción de las diversas formas en que los colombianos se relacionan hoy con la música. La cara poscolonial de estos imaginarios se encuentra en discurso como el multiculturalismo y la world music que obligan a las músicas tradicionales a debatirse entre la inclusión y la exclusión,<br/>el deseo y el rechazo. (Apartes del texto). |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
2016/12/06 |
Precio de compra |
$8.000 |
Extensión (R ) |
Ej. 1 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR |
Número de registro |
7493 |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Textos en español, portugués y inglés. |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Moda |
Subdivisión general |
Desfiles |
-- |
Diseño |
-- |
Técnicas |
Subdivisión cronológica |
2005 |
Subdivisión geográfica |
Medellín |
-- |
Colombia |
9 (RLIN) |
8646 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Instrumentos de percusión |
Subdivisión general |
Historia |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
17137 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Instrumentos musicales |
Subdivisión general |
Historia |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
17686 |
653 1# - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
Etnomusicología |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universida Central (Bogotá, Colombia) |
9 (RLIN) |
17694 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
CD-ROM |