000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01556nam a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20211019192930.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130104s1986 py f 000-0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
Tipo de Norma |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
701.17 |
Número de documento (Cutter) |
E746 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Escobar, Ticio |
9 (RLIN) |
12695 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mito del arte y el mito del pueblo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ticio Escobar. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Asunción: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
El Gráfico, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1986. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, fotografías a color |
Dimensiones |
28 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
RDA |
rdacontenido |
Término de tipo de contenido |
Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedio |
Nombre del tipo de medio |
No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte |
Volumen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Texto que presenta un debate conceptual acerca de las interminables valoraciones desarrolladas en torno del arte popular latinoamericano. Plantea la posibilidad de utilizar el concepto "arte" para relacionar manifestaciones comprometidas con usos rituales y cotidianos. Así mismo, advierte el conflicto cultural que suscita el sentido del término "popular" subestimado por diversas concepciones ideológicas y por medio del cual designan todo elemento, idea o comportamiento que está por fuera de lo selecto. Con base en el anterior presupuesto, analiza el destino del arte popular enfrentado a nuevascondiciones que alteran la historia de sus formas. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Artesanías de Colombia |
Forma de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
09-12-2014 |
Número de registro |
853 |
Precio de compra |
$10.000 |
Extensión (R ) |
Ej. 1 |
Tipo de unidad (R ) |
CENDAR |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño Industrial |
Subdivisión geográfica |
Paraguay |
9 (RLIN) |
7450 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura Popular |
Subdivisión geográfica |
Paraguay |
9 (RLIN) |
2655 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte popular |
Subdivisión geográfica |
Paraguay |
9 (RLIN) |
9414 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro |