Modelado en cartonaje : Barranquilla y Galapa
Por: Rincón Díaz, Alejandro
| Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
.
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 1997Descripción: 39 páginas : ilustraciones, fotografías a color.Materia(s): Diseño
Mercadeo

Costos de producción

Control de calidad

Artesanía -- producción

Embalaje

Atlántico - Barranquilla

Atlántico - Galapa

Papel
Cartón
ParafernaliaGénero/Forma: Titeres | Candeleros | Marionetas | ServilleterosResumen: Descripción de las propuestas de diseño realizadas en el departamento del Atlántico, para la realización de diversos productos cuya materia prima es el cartón y su inspiración son las máscaras y elementos del carnaval de Baranquilla.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST 1997.11 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | 1 | 99-00789 |
Documento disponible en 1 microficha
Descripción de las propuestas de diseño realizadas en el departamento del Atlántico, para la realización de diversos productos cuya materia prima es el cartón y su inspiración son las máscaras y elementos del carnaval de Baranquilla.
There are no comments on this title.