Desarrolle productos fácil
Por: Bobrow, Edwin E.
Colaborador(es): Peña, Luis Ignacio.
Editor: México, D.F. (México) : Prnetice Hall Hispanoamericana, 1997Descripción: 307 páginas : ilustraciones.ISBN: 970170035XMateria(s): MercadeoInnovación
Diseño de productos
PROMOCION DE VENTASResumen: El libro ofrece herramientas que le convierten la mente en una fábrica de ideas innovadoras. Sienta confianza de realizar una investigación de mercado adecuada, de poner en práctica sus ideas y de distribuir sus nuevos productos. Con este libro obtendrá instrucciones paso a paso para elaborar planes promocionales, diseñar anuncios, seleccionar los medios de promoción y dar a conocer ampliamente sus productos o servicios.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0453.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible | 99-02709 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
2-0450.00 Marcos generales de los programas curriculares | 2-0451.00 Alfabeto cultural para adultos campesinos / | 2-0451.00 Alfabeto cultural para adultos campesinos / | 2-0453.00 Desarrolle productos fácil | 2-0454.00 Breve estudio de mercado : mercado canadiense de prendas de vestir | 2-0455.00 Crédito rural | 2-0465.00 Fauna colombiana |
El libro ofrece herramientas que le convierten la mente en una fábrica de ideas innovadoras. Sienta confianza de realizar una investigación de mercado adecuada, de poner en práctica sus ideas y de distribuir sus nuevos productos. Con este libro obtendrá instrucciones paso a paso para elaborar planes promocionales, diseñar anuncios, seleccionar los medios de promoción y dar a conocer ampliamente sus productos o servicios.
There are no comments on this title.