Mercados y ventas de artesanías
Por: Nelsón Norbert N.
Editor: México, D.F. (Colombia) : Limusa-Wiley, 1970Descripción: 157 páginas.Materia(s): ArtesaníasMercadeo
Comercialización
MéxicoResumen: Este documento trata de cuatro áreas básicas informativas como una orientación para la inciación de actividades, se citan algunos conceptos básicos acerca del mercado exclusivo para las artesanías conel fin de poner en juego la astucia del productorpara así mismo hacer sus propias valoraciones en el mercado. Se incluyen orientaciones básicas como ayuda a la elaboración del producto y su preparación para introducirlo al mercado, también de los mediosde venta que permitirán un ingreso con éxitoen el mercado, aplicación de orientaciones concretas para el inicio en el campo activo de las ventas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0469.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible 1 | 99-01854 | |
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0469.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 2 | No disponible 1 | 99-01855 | |
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0469.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 3 | No disponible 1 | 99-02678 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
2-0454.00 Breve estudio de mercado : mercado canadiense de prendas de vestir | 2-0455.00 Crédito rural | 2-0465.00 Fauna colombiana | 2-0469.00 Mercados y ventas de artesanías | 2-0469.00 Mercados y ventas de artesanías | 2-0469.00 Mercados y ventas de artesanías | 2-0481.00 Oreficería moderna : técnica práctica |
Este documento trata de cuatro áreas básicas informativas como una orientación para la inciación de actividades, se citan algunos conceptos básicos acerca del mercado exclusivo para las artesanías conel fin de poner en juego la astucia del productorpara así mismo hacer sus propias valoraciones en el mercado. Se incluyen orientaciones básicas como ayuda a la elaboración del producto y su preparación para introducirlo al mercado, también de los mediosde venta que permitirán un ingreso con éxitoen el mercado, aplicación de orientaciones concretas para el inicio en el campo activo de las ventas.
There are no comments on this title.