Calceta de plátano como medio de sustento y canal de expresión
Por: Pedroza Cabezas, Juan Camilo
.
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Fundación Social, 1994Descripción: 39 páginas : ilustraciones.Materia(s): Platano
MICROEMPRESAS

Colombia

Caquetá

Región del Doncello

Calceta de PlátanoResumen: Documento que describe los posibles usos económicos y funcionales de la calceta de plátano y la utilización de la manualidad disponible en la zona como medio para lograr la integración familiar.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0902.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible 1 | 99-02324 |
Documento que describe los posibles usos económicos y funcionales de la calceta de plátano y la utilización de la manualidad disponible en la zona como medio para lograr la integración familiar.
There are no comments on this title.