Pedagogía para la participación popular / Miguel Ángel Osorio.
Por: Osorio, Miguel Ángel.
Colaborador(es): Colombia. Ministerio de Trabajo. Servicio Nacional de Aprendizaje [(SENA)].
Editor: Bogotá : SENA, 1986.Descripción: 150 páginas.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Participación comunitaria -- ColombiaParticipación comunitaria rural -- Historia -- ColombiaClasificación CDD: 301.153 Resumen: En 1982 se plantea lo que se ha dinamizado como apertura democrátiva, cuyo sentido es la de promover y apoyar una mayor participación popular en el desarrollo político, económico y social, como alternativa a la crisis y el conflicto armado. El SENA decide apoyar este proceso desarrollando una pedagogía que contribuya a apoyar los procesos de creciente participación popular que se han venido dando en el país. Para lo cual era necesario identificar la temática, el método y los medios, los procesospedagógicos diseñados fueron: capacitación para la participación campesina y capacitación para la integración de las comunidades urbanas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 301.153 O837 1986 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 004062 | |
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 301.153 O837 1986 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 2 | No disponible | 99-02416 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye bibliografía.
En 1982 se plantea lo que se ha dinamizado como apertura democrátiva, cuyo sentido es la de promover y apoyar una mayor participación popular en el desarrollo político, económico y social, como alternativa a la crisis y el conflicto armado. El SENA decide apoyar este proceso desarrollando una pedagogía que contribuya a apoyar los procesos de creciente participación popular que se han venido dando en el país. Para lo cual era necesario identificar la temática, el método y los medios, los procesospedagógicos diseñados fueron: capacitación para la participación campesina y capacitación para la integración de las comunidades urbanas.
There are no comments on this title.