Módulo de mercadeo y ventas
Por: Fundación Centro de Investigaciones Económicas.
Editor: San Juan de Pasto (Colombia) : 1996Descripción: 72 páginas.Materia(s): ArtesaníasMercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de enseñanza
Capacitación
ColombiaResumen: Este módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-1010.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible 1 | 99-02674 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio.
There are no comments on this title.