Estudio de competitividad del sector turismo
Por: Ministerio de Desarrollo Económico.
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Imprenta Nacional, 199?Descripción: 945 p., 3 v.Materia(s): TurismoColombiaResumen: El estudio de competitividad por el Ministerio de Desarrollo Económico, llevado a cabo po la firma de Proyectos Inversiones Turísticas, comprende tres fases: en la primera se define los clusters o conglomerados de oferta y los productos; en lasegunda, se realiza un análisis detallado de los mismos y se formula un Plan Estratégico de Competitividad para cada uno de ellos y en la tercera, se ejecutan las recomendaciones de dicho plan con la activa participación de las entidades territoriales. El estudio dota al país de herramientas para que cada región asuma el reto de estructurar una oferta exitosa en los mercados nacionales e internacionales y para que la Nación pueda establecer políticas coherentes para el logro de este gran objetivo, actuando como la gran coordinadora de las mismas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-1160.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible | 99-02598 | |
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-1160.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible | 99-02599 | |
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-1160.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible 1 | 99-02600 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
El estudio de competitividad por el Ministerio de Desarrollo Económico, llevado a cabo po la firma de Proyectos Inversiones Turísticas, comprende tres fases: en la primera se define los clusters o conglomerados de oferta y los productos; en lasegunda, se realiza un análisis detallado de los mismos y se formula un Plan Estratégico de Competitividad para cada uno de ellos y en la tercera, se ejecutan las recomendaciones de dicho plan con la activa participación de las entidades territoriales. El estudio dota al país de herramientas para que cada región asuma el reto de estructurar una oferta exitosa en los mercados nacionales e internacionales y para que la Nación pueda establecer políticas coherentes para el logro de este gran objetivo, actuando como la gran coordinadora de las mismas.
There are no comments on this title.