Investigación de nuevas tendencias en Europa / Artesanías de Colombia, Martha María Lomanto Gómez
Por: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Lomanto Gómez, Martha María [diseñadora industrial].
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2000Descripción: 95 páginas : ilustraciones, fotografías a color ; 28 cm.Materia(s): Exportaciones -- Mercadeo -- EuropaPromoción del comercio exterior -- Proyectos
Moda -- Observaciones -- EuropaResumen: Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST 2000.28 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-01778 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: ArteCol Close shelf browser (Hides shelf browser)
Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.
There are no comments on this title.