Promoción comercial
Por: Comunidad Iberoamericana de la Artesanía.
Series Cuadernos de artesanía.Editor: Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía, 1997Descripción: 52 páginas : ilustraciones.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Artesanías -- ComercioMercadeo -- Mercadeo
PROMOCION DE VENTAS
Emprendimiento -- Metodología
EspañaClasificación CDD: 745.5 Resumen: La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 745.5 C741 1997 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 003043 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
745.5 C741 1996 V. 1 Análisis de costes y sistemas de gestión en la empresa artesana / | 745.5 C741 1996 V. 2 Área temática : materias primas y tecnología / | 745.5 C741 1996 V. 3 Área temática : producto y marca / | 745.5 C741 1997 Promoción comercial | 745.5 C741 1997 V. 1 Análisis de costes y sistemas de gestión en la empresa artesana / | 745.5 C741 1997 V. 2 Área temática : materias primas y tecnología / | 745.5 C741 1997 V. 2 Área temática : materias primas y tecnología / |
Materiales didácticos para la enseñanza de formadores del sector artesano de Iberoamérica, formación a distancia.
Incluye bibliografía.
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.
There are no comments on this title.