Bordados y aplicaciones infantiles / L. Guntenar.
Por: Guntenaar, L.
Series Colección Como Hacer no. 11691.Editor: Buenos Aires : Editorial Kapelusz, 1976Descripción: 62 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 22 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): BordadoLabores de aguja
CollageClasificación CDD: 746.44 Resumen: El objeto de este libro es motivar a los niños para que realicen trabajos con bordados y aplicaciones de tela. Antes de iniciarlos en este tipo de tareas, conviene que los padres y maestros recuerdenque lo más importante será "hacer" y no "la forma como se haga". En estos trabajos se omitirá el empleo clásico de los puntos de bordado. La aguja puede ir en otras direcciones y las puntadas se adaptan al gusto personal. Esto no contradice el hecho de que haya en este libro ejemplos sencillos de puntos tradicionales; frecuentemente los niños mayores demuestran interés por aprenderlos y será conveniente entonces brindarles algunos modelos para que tengan más posibilidades de expresión.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 746.44 G977 1976 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 003816 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
746.41 M423 1971 Tecnicas prehispanicas del tejido / | 746.41 M632 1996 Aprovechamiento de materias primas de origen vegetal subutilizadas en el departamento de Risaralda | 746.41 S726 1999 Cómo hacer cestas artesanales : con materiales y colores naturales / no. 14 | 746.44 G977 1976 Bordados y aplicaciones infantiles / no. 11691 | 746.44 M217 1980 O artesanato da renda do Brasil | 746.44 R813b 1976 Bordados modernos / no. 11694 | 746.5 L111 1976 Motivos prácticos y decorativos con cuentas y mostacillos / no. 11692 |
Incluye bibliografía
El objeto de este libro es motivar a los niños para que realicen trabajos con bordados y aplicaciones de tela. Antes de iniciarlos en este tipo de tareas, conviene que los padres y maestros recuerdenque lo más importante será "hacer" y no "la forma como se haga". En estos trabajos se omitirá el empleo clásico de los puntos de bordado. La aguja puede ir en otras direcciones y las puntadas se adaptan al gusto personal. Esto no contradice el hecho de que haya en este libro ejemplos sencillos de puntos tradicionales; frecuentemente los niños mayores demuestran interés por aprenderlos y será conveniente entonces brindarles algunos modelos para que tengan más posibilidades de expresión.
There are no comments on this title.