Informe de gestión 1998 / Artesanías de Colombia
Por: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia.
Editor: Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 1998Descripción: 33 páginas : ilustraciones.Materia(s): Artesanías -- Comercialización -- ColombiaPlaza de los artesanosResumen: Documento del informe de gestión institucional para la promoción del sector artesanal colombiana, adelantada por Artesanías de Colombia, en el cual se enumeran y describen las políticas intencionales en relación con el empleo, la promoción de la mujer, la microempresa, la preservación del medio ambiente, la tecnología y la comercialización, e igualmente las estrategias de ejecución (descentralización, cofinanciación y concertación). Igualmente se describen los resultados de la gestión relacionadas con la comercialización (Expoartesanías 98, Plaza de los artesanos, acciones del área comercial,) la innovación y desarrollo de productos (que comprende pruebas de producto y mercado, distinciones honoríficas para los creadores de diseño), el desarrollo artesanal de las regiones (relaciono con el acceso a las materias primas de calidad) organización para la producción y el desarrollo tecnológico, la realización de capacitación y cualificación de los artesanos, realización y fomento a la comercialización, gestión de cooperación internacional, promoción y divulgación. Se presentan las cifras de la cobertura de beneficiario (artesanos y localidades), e información de la operación financiera.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST 1998.24 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-04872 |
Documento del informe de gestión institucional para la promoción del sector artesanal colombiana, adelantada por Artesanías de Colombia, en el cual se enumeran y describen las políticas intencionales en relación con el empleo, la promoción de la mujer, la microempresa, la preservación del medio ambiente, la tecnología y la comercialización, e igualmente las estrategias de ejecución (descentralización, cofinanciación y concertación). Igualmente se describen los resultados de la gestión relacionadas con la comercialización (Expoartesanías 98, Plaza de los artesanos, acciones del área comercial,) la innovación y desarrollo de productos (que comprende pruebas de producto y mercado, distinciones honoríficas para los creadores de diseño), el desarrollo artesanal de las regiones (relaciono con el acceso a las materias primas de calidad) organización para la producción y el desarrollo tecnológico, la realización de capacitación y cualificación de los artesanos, realización y fomento a la comercialización, gestión de cooperación internacional, promoción y divulgación. Se presentan las cifras de la cobertura de beneficiario (artesanos y localidades), e información de la operación financiera.
There are no comments on this title.