Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Marketing de la artesanía y las artes visuales : función de la propiedad intelectual : guía práctica / Centro de Comercio Internacional, OMPI.

Colaborador(es): Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Editor: Ginebra : CCI/OMPI, 2003Descripción: 149 páginas : ilustraciones; 32 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 9291372722Materia(s): Artesanía -- Mercadeo
Propiedad intelectual
Clasificación CDD: 658.8 Resumen: La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
658.8 M345 2003 (Browse shelf (Opens below)) Ej.2 Available 002348
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
General 658.8 M345 2003 (Browse shelf (Opens below)) Ej. 1 Available 001069

Incluye bibliografía

La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co