Marketing de la artesanía y las artes visuales : función de la propiedad intelectual : guía práctica / Centro de Comercio Internacional, OMPI.
Colaborador(es): Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Editor: Ginebra : CCI/OMPI, 2003Descripción: 149 páginas : ilustraciones; 32 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 9291372722Materia(s): Artesanía -- MercadeoPropiedad intelectualClasificación CDD: 658.8 Resumen: La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 658.8 M345 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Ej.2 | Available | 002348 | ||
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 658.8 M345 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 001069 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.022 C718 2004 Manual de minicadenas productivas / | 658.408 I597 2006 Sello ambiental colombiano : | 658.562 I796 1988 ¿Qué es el control total de calidad? : La modalidad japonesa / | 658.8 M345 2003 Marketing de la artesanía y las artes visuales : función de la propiedad intelectual : guía práctica / | 658.8 T693 2010 Juan Valdez un cafetero que conquistó al mundo. Juan Valdez a coffee grower who conquered the world / | 658.84 D637 1999 Documento de trámites de exportación / | 658.84 S623 1976 El sistema general de preferencias arancelarias de los Estados Unidos / |
Incluye bibliografía
La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.